Catherine Fulop cargó contra su hija Oriana Sabatini y esto le dijo

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La reconocida actriz venezolana Catherine Fulop, recientemente ofreció una entrevista para el programa ‘Los Ángeles de la Mañana’ conducido por Ángel Brito.

Durante la entrevista, la criolla habló sobre sus hijas Oriana y Tiziana Sabatini, allí confesó que mantiene una sana relación con ellas siendo la confianza y la comunicación la base de su fundamento.

Sin embargo, tildó de “Malagradecida” a su hija Oriana por preferir más a su padre que a ella.

Lea también: Revelan que Marvel prepara una cuarta entrega de “Capitán América” (+Detalles)

“Oriana, cuando le pasa algo, ¿te cuenta a ti o habla con otra gente: la tía, la hermana, las amigas?”, le preguntó el conductor. “No, no recurre a mí. ¿Sabes con quién habla un montón? Con su papá. Es una malagradecida. Tienen una relación muy fuerte. Eran mis hijas cuando eran pequeñas, y ahora que son grandes son hijas del papá”, afirmó.

“Luego de que terminaron bachillerato le di la posta al papá. Aunque después cuando quieren convencer al padre no es fácil”, dijo Catherine Fulop que fue interrumpida por De Brito: “Ahí te usan”. “Ahí vienen con mamá, le pides a papá que haga esto. Y ahí yo tengo que entregar este cuerpito, mi amor”, aseguró.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a