Así se “coló” y ganó un perrito en una competencia escolar en EE.UU. (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

A pesar de las oscuras noticias que apesadumbran el día a día, hay ciertos sucesos que nos pueden sacar una sonrisa.

Este video viral nos demuestra que en los momentos más inesperados, puede suceder algo que nos alegre.

Resulta que una escuela de Utah, en Estados Unidos, organizó una competición de atletismo llamada Grizzly Invitational. Todo marchaba como debía suceder y la corredora senior High, Gracie Laney, tenía el tramo final de la pista para ella sola. Era la segunda serie de relevos femeninos 4×200 y Laney disfrutaba de una buena ventaja.

Pero, de pronto, la joven sintió el golpeteo de unas pequeñas patas.

Yo diría que probablemente sobre la [marca] de 50 metros, pude sentir que algo venía hacia mí, y pensé que era una persona. Pensé que era otra corredora, y luego me di cuenta de que era muy pequeño», declaró a los medios.

Lea también: Alcalde chavista que señaló casas de contagiados por Covid-19 en Yaracuy dio positivo al virus (+Video)

Esa cosita pequeña que la alcanzó y hasta la rebasó en la meta era Holly, un pequeño perrito que se había separado de sus dueños y corrió tras Laney. El video viral muestra que Holly salió disparado desde una loma cubierta de hierba y dejó atrás rápidamente a dos corredores en su camino hacia Laney.

El can mostró una rapidez increíble. No solo terminó alcanzando a Laney, sino que la superó en la línea de meta.

“Después de ver el video, pensé, ‘Dios santo, ese perro es tan rápido’”, dijo Laney. También indicó que cuando se dio cuenta de que era escoltada por el animalito intentó concentrarse en terminar la carrera. Pero también esperaba que el perro no la atacara y también que ella no lo pisara con sus zapatillas con púas.

Laney dijo que también se percató de que los aplausos de los asistentes en las tribunas se iban haciendo más sonoros a medida que se acercaba a la meta. Luego, se divirtió mucho al saber que los fanáticos no la animaban a ella, sino al perrito.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a