Un hombre saltó al vacío con su hija de nueve meses desde una represa en Australia

Un hombre decidió saltar al vacío desde una represa, con su hija de apenas nueve meses de edad, en un caso de asesinato-suicidio en Australia.

La Policía de Williamstown, Australia, respondió al llamado cuando testigos informaron que un hombre, con una bebé en brazos, estaba en el borde de una represa de 36 metros de altura.

Se trataba de Henry Shephedertson, de 38 años, quien saltó desde la estructura llamada ‘El muro susurrante’ con su hija de 9 meses, Kobi.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, encontraron al padre fallecido y al bebé inconsciente. A pesar de los esfuerzos de testigos y paramédicos posteriores, Kobi fue declarada muerta en el lugar.

La madre de Kobi dio a conocer algunas de sus fotos favoritas de su hija a la policía y a los medios de comunicación, mientras pedía privacidad en este «momento triste y trágico».

Las primeras investigaciones revelaron un historial de violencia doméstica entre Shepherdson y la madre de Kobi, dijo el comisionado adjunto Ian Parrott.

«Toda relación es algo complejo, particularmente cuando también hay violencia doméstica involucrada en la relación», dijo a los periodistas el jueves.

“Y aunque no tengo la libertad de discutir los detalles de esta situación en particular, eso ciertamente formará parte de nuestra investigación sobre lo que estaba sucediendo en la relación y, obviamente, lo que se hizo antes de este incidente en particular.

«(Pero) tenemos un rostro hermoso, que probablemente podría ser el rostro de la violencia doméstica en el futuro».

 

Con información de Cactus 24