Sharon Fonseca se pronuncia sobre cómo se recupera su hija tras la operación

La venezolana Sharon Fonseca habló sobre el proceso de recuperación de su hija, Blu Jerusalema, luego de ser sometida a una operación para corregir su paladar hendido.

Sharon Fonseca y su pareja Gianluca Vacchi se han convertido en una pareja muy atractiva a través de las redes sociales, son fanáticos de mostrar sus lujos y comodidades, pero también se sinceraron con sus seguidores y contaron la condición con la que nació su primogénita.

Blue Jerusalem, hija de la pareja, nació con paladar hendido, una condición congénita que se produce cuando los labios o la boca no cierran totalmente, por lo que la pequeña fue sometida a una cirugía a mediados del mes de abril.

Sin embargo, la actriz se pronunció y agradeció a todas las personas que la han apoyado en el proceso, también mencionó que su hija ya se encuentra completamente recuperada de la operación ¨Ella fue tan valiente y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su madre! Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés».

A pesar de mantenerse un poco alejados de las redes, compartieron una fotografía en la que aparece posando toda la familia. Recordemos que, Sharon y Vachi se han convetido en una relación sumamente transparente, tanto así que crearon un OnlyFans.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a