Netflix estrenará película de La Casa de las Flores

Durante este 2021, la empresa de contenido streaming Netflix estrenará una película de La casa de las flores con sus principales actores.

A pesar de que el anuncio se hizo en el evento Netflix Roadshow 2021, que se celebró el miércoles en la noche en Ciudad de México, fue el propio director de la popular serie, Manolo Caro, quien compartió la noticia con sus seguidores en sus redes sociales.

«Adivinen! ¿Quiénes están de regreso?  la película, próximamente en Netflix», escribió Manolo Caro, quien también dirigirá la cinta.

La trama de la historia, de acuerdo con lo revelado por Netflix, se centra en lo sucedido luego de la última temporada del show. Después de que Delia (Norma Angélica), en su lecho de muerte, le pide a Paulina (Cecilia Suárez) que recupere un tesoro de la casa de la familia De La Mora, ahora los tres hermanos deben encontrar una manera de colarse en su antiguo hogar para rescatarlo.

De esta forma, los fanáticos de La casa de las flores volverán a ver a los tres hermanos en una divertida y a la vez dramática película de la que todavía no se ha revelado su tráiler ni fecha de estreno.

 

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a