Natti Natasha y Raphy Pina cambian de planes para traer al mundo a su bebé

El productos Raphy Pina y la cantante Natti Natasha, decidieron cambiar de planes para traer al mundo a su bebé, luego de darse a conocer que la corte de Estados Unidos le negó el permiso para poder viajar a Republica Dominicana.

El manager de Daddy Yankee quería viajar a Republica Dominicana entre los días 23 de abril y 3 de junio para que Natti pudiera tener a su hija en su país de origen, sin embargo la corte le negó el permiso por su historial delictivo.

Cabe mencionar que uno de los principales motivos por los que Raphy y Natti querían que su hija naciera en dicho país, era para rendir homenaje al padre de Pina, Rafael Pina Gómez, quien era dominicano y cumple 21 años de fallecido el próximo 28 de mayo, fecha en la que se estima que nacerá la bebé.

No obstante, al ver que sus planes fallaron, el productor compartió su sentir a través de su cuenta oficial de Instagram, acompañado de una foto junto a la cantante, la cual está muy emocionada a la espera de su primer bebé.

Raphy señaló que aunque no todos los sueños se cumplan, no significa que no se puedan realizar de otra manera, por lo que si bien no puede viajar a otro país para recibir a su hija, lo importante es que nazca sana.

“Después que sigamos con vida, les seguiré demostrando cuán grande podemos seguir siendo porque, no dejamos que las piedras nos atropellen, al contrario, las usamos para seguir construyendo el camino que disfrutamos. Gracias a los que se preocuparon por mí, era un deseo personal pero, después que NAZCA SANA, que nazca en la luna, seguirá siendo mi nueva VIDA”, escribió.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a