Ministerio Público anunció arresto de la directora del Sambil Model por explotación sexual

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La tarde de este viernes 23 de abril de 2021 el fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, anunció  la detención de Jenny Lorena Rosales, acusada por presunto delito de explotación sexual de jóvenes modelos venezolanas.

El Ministerio Público emitió una orden de aprehensión contra Jenny Lorena Rosales, específicamente por trata de personas y asociación para delinquir, debido a que según  se dedicaba a captar jóvenes de la agencia Sambil Model en donde era directora, para la explotación sexual, manteniéndose al servicio de la banda del “Negro Fabio” en El Callao.

A su vez, Saab aseguró que la ahora detenida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía presuntamente pretendía huir del país rumbo a la República Dominicana.

Lea también: Conozca los 7 síntomas que podrían alertar a una persona de haber tenido Covid-19 sin saberlo

Por otro lado, vale la pena destacar que hasta los momentos, no se conoce qué cuerpo de seguridad nacional fue el que llevó a cabo esta detención, aunque la gráfica deja claro la actuación de la Interpol.

La actual reina de este certamen, Yuslenny Ramos no ha ofrecido declaraciones al respecto. Recordemos que ella es oriunda del estado Bolívar y además es una de las presentadoras del Canal i.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a