Lluvia de críticas recibió Raúl Molina en redes por ser un “depravado” (+Capturas)

Una lluvia de críticas recibió el animador Raúl de Molina, a través de las redes sociales, donde lo calificaron de “depravado“, tras ser acusado de tocar indebidamente en un jacuzzy a la cantante venezolana Viggi López.

Raúl de Molina, nuevamente vuelve a ser noticia; esta vez fue atacado por los internautas, a través del Instagram del programa ¨El Gordo y La Flaca¨, tras la acusación realizadas por la cantante venezolana Viggi López y la actriz Lucía Mendez.

¨Mucho silencio en Univisión¨, ¨ Mujeres salgan y demanden a este depravado, ahora si vas a pagar ,no deberías están el la tv como si nada, tiñes hija y algún días lo vas a pagar por mano larga ! Ya lucia Méndez hablo de cómo la tocaste¨, ¨ Raúl se mira un poco callado por que ahora siento que mide sus palabras¨, ¨ Borran mis comentarios, Increíble que Univisión quiera tapar esto¨, ¨ A mi no me sorprende lo que dicen de Raul a él siempre se le ha notado que es de mano larga¨. Estos son algunos de los comentarios dejados en la cuenta del programa.

Por otra parte, Univisión aún no se ha pronunciado ante las acusaciones contra el conductor de televisión. Sin embargo, en un correo al programa ¨Chisme No Like¨, el canal enfatizó que tomarían muy en serio lo que está sucediendo.

Cabe acotar que, Molina es acusado por la venezolana Viggi López de tocarla indebidamente en el programa, hace un par de años, en el popular jacuzzy que utilizaban en aquella época.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a