La valiente historia de Mariangel Villasmil, la Miss Venezuela que nos representará en Miss Universo

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El sitio web del canal Telemundo realizó un perfil de las candidatas al Miss Universo 2020. En el de la representante venezolana Mariangel Villasmil destacaron, además de sus cualidades físicas e intelectuales, un duro episodio que le tocó vivir por una operación mal practicada.

«Antes de competir en Miss Venezuela, una complicada operación quirúrgica la llevó a vivir un año entero sin su seno derecho. Esto la motivó a estudiar psicología y difundir el mensaje: ‘Ámate a ti mismo’», reseña Telemundo. También añaden que debido a esta experiencia, ha sido una firme defensora del movimiento «Love yourself», lo que la ha llevado a dictar conferencias a mujeres jóvenes sobre aceptación corporal, espíritu empresarial y liderazgo.

Villasmil es también estudiante de psicología y pastelera certificada, propietaria de Slainte Cakes, una pequeña empresa exitosa en Maracaibo que emplea a mujeres locales y maneja apropiadamente el idioma del inglés, destaca el medio.

Lea también: El desafiante mensaje que Guaidó le envió a Maduro tras emboscadas al Cicpc (+Video)

«Su campaña ‘Give a Sweet Smile’ entrega pasteles de cumpleaños a hospitales infantiles y hogares de ancianos. Habla con fluidez en español e inglés, pues vivió en el extranjero durante un año en la ciudad de Nueva York, donde pudo estudiar con personas de todo el mundo», agregan.

Como dato anecdótico, también contaron que la panadería de la Miss Venezuela siguió funcionando incluso durante un apagón nacional que duró 7 días.

«A pesar de cada percance, se comprometió a cumplir con todos los pedidos utilizando un pequeño generador de energía para mantener los hornos en funcionamiento», comentan.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a