Juliet Lima asegura que no le importa si su hija no quiere estudiar (+Video)

La actriz venezolana Juliet Lima aseguró en un episodio de la plataforma de YouTube, «Cómo vivir en pareja y no morir en el intento« versión podcast, que no está de acuerdo con el sistema y tampoco con los colegios, por lo que no le importa si su hija no quiere estudiar.

Avanzada la charla junto a su pareja, el también actor y animador, Arturo de Los Rios, la criolla dejó claro que a ella no le gustaba estudiar y que llegó a entrar para especializarse en publicidad, pero se salió porque no era lo que quería y lo estaba haciendo por sus padres.

»Yo creo que el sistema no está bien pero sigue siendo el sistema, entonces uno tiene que luchar contra lo que debe luchar. Tú no puedes luchar contra ese sistema porque aún la sociedad se rige por ese sistema. Yo no estoy de acuerdo con los colegios, a mi nunca me gustó estudiar, no me importa si mi hija me dice que no quiere estudiar en la universidad. Se los juro, no me importa», expresó la criolla sin pena alguna.

Por otro lado, recordemos que Lima tiene una sola hija, producto de su relación con el actor venezolano, Jonathan Montenegro, Antonella Montenegro Lima quien tiene 15 años de edad.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a