Hendrick Bages le desea más que el covid a Winston Vallenilla (+Captura)

 

El actor venezolano Hendrick Bages dejó muy claro cuáles son su deseos, luego que se diera a conocer que Winston Vallenilla y su esposa Marlene de Andrade dieron positivo al Covid-19.

Bages ha causado gran impacto en la red social Instagram luego de que dejara algunos comentarios en unas publicaciones donde informaban que el actor venezolano Winston Vallenilla y su esposa Marlene De Andrade dieron positivo para Covid-19.

El actor, conocido por su participación en la serie Somos tú y yo, dejó en claro cuáles eran sus deseos para la vida y salud de Vallenilla y su esposa, mencionando en una primera ocasión que quería que el virus de la pandemia hiciera “su trabajo” con estos.

Luego, enfatizó que él era “120%” opositor del régimen de Nicolás Maduro, todo lo contrario, a sus colegas quienes se muestran abiertamente a favor del actual gobierno venezolano, razón por la que Bages no ha dejado de despotricar en su contra.

Recientemente, el criollo apareció nuevamente para seguir haciendo de las suyas en los comentarios asegurando que “El Covid se queda corto” con lo que él desea para Winston y Marlene, y todos los chavistas.

Las polémicas declaraciones de Hendrick han causado cientos de reacciones en la red social de la camarita, algunos a favor del venezolano y otros en contra, pidiéndole que deje de “desear la muerte” a las personas, sin importar que ideología política tengan.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a