Entradas para el concierto de Bad Bunny se agotaron en tiempo récord

En tiempo récord, el reconocido cantante de música urbana Bad Bunny, logró otro éxito luego de que sus fanáticos agotaran las entradas para su próximo tour.

Según Billboard, el Conejo Malo tuvo alrededor de 480.000 entradas vendidas en menos de una semana, conviertiendóse en el tour más vendido desde 2018. Además, «El ultimo Tour del Mundo»el cual está pautado para el 2022 ya casi agotó todas las fechas y usuarios lloran por obtener entradas.

En este sentido, los informes de Ticketmaster y Cardenas Marketing Network (CMN) indican que desde que inició la preventa de boletos el jueves 15 de abril, las ventas no han parado y el puertorriqueño logró vencer el recórd de venta de Beyoncé y Jay Z On the Run II Tour de 2018.

Por si fuera poco, Mark Yovich presidente de Ticketmaster reveló en un comunicado “La demanda de su gira ha batido varios récords, con uno de los períodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster. Ticketmaster tiene el honor de acercar un paso más a los fans a vivir con entradas para ver a este artista revolucionario a nivel mundial».

Finalmente, según proyecciones de Billboard el tour puede recaudar entre $63 millones a $84 millones de dólares por los 35 show entre Estados Unidos y Canadá.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a