El impactante momento cuando comisiones del Cicpc fueron emboscadas por delincuentes de la Cota 905 (+Fotos+Videos)

Imagen referencial. Fuente: @RCamachoVzla

La tarde de este jueves 22 de abril la Cota 905, en Caracas, volvió a ser escenario de violencia, zozobra y pánico, luego de que los delincuentes que controlan ese sector volvieran a protagonizar una balacera durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los antisociales emboscaron las comisiones de la policía científica, y alcanzaron a herir a tres efectivos de la Institución. De inmediato, fueron trasladados a un centro asistencial. Según reportes extraoficiales de las redes sociales, uno de los uniformados falleció en el quirófano. Sin embargo, hasta ahora, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Lea también: La reacción de los futbolistas de un equipo peruano que visitó Caracas ante las colas por gasolina (+Video)

Vale recordar que todas las semanas, cuando esta está a punto de finalizar o durante el fin de semana, la Cota 905 se convierte en zona de guerra por los tiroteos y enfrentamientos entre las organizaciones criminales como la de El Coqui, principal líder negativo de la zona, y cuerpos castrenses del Estado.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a