La reacción de los futbolistas de un equipo peruano que visitó Caracas ante las colas por gasolina (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Jugadores y miembros del FBC Melgar, equipo de fútbol peruano, fueron testigos de las largas colas por la gasolina que protagonizan los ciudadanos, conductores y residentes de Caracas, así como en la mayor parte del país, debido a la escasez de combustible, una situación que los sorprendió en un recorrido por la ciudad capital.

En un video difundido en la red social Twitter por Reporte Ya, se puede ver y escuchar la reacción de algunos de los miembros del equipo peruano de fútbol, que se encontraba en el país por el partido del martes 20 de abril frente al club Metropolitanos, disputado en Caracas, por la Copa Libertadores.

«¡Bestia!», es una de las expresiones que se escucha en el video por parte de uno de los miembros del equipo de la región peruana de Arequipa, ante una larga fila de autos que esperan para surtirse de combustible en Caracas.

Lea también: UEFA dejó por fuera a Bilbao de la lista de sedes de la Eurocopa 2020

Los miembros del equipo se mostraron sorprendidos ante el recorrido en auto y alguno incluso le hizo fotos con su celular a la larga fila de auto a la espera por combustible. «¿Importada todavía?», pregunta otro sobre la gasolina que se consigue en Caracas.

El equipo peruano se impuso ante Metropolitanos por marcador de 3 a 2, en partido disputado en el Olímpico de la UCV.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a