Deportes

La Federación Venezolana de Fútbol informa que el próximo Suramericano Sub-20 se realizará en el país

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Por medio de un comunicado emitido por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se anunció que Venezuela será la sede oficial del Sudamericano Sub-20 que se realizará este mismo año, luego de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aprobara a ‘La Vinotinto’ como anfitriona del torneo

En la misiva, se señaló que tras una reunión virtual, Laureano González – presidente de Comité Regularizador FIFA-FVF – dio la información luego de que Colombia cediera los derechos de la organización.

«La competencia se efectuará en el estado Carabobo, en el que jugarán en dos grupos tanto en Valencia como en Puerto Cabello. La fecha aún está por definirse; sin embargo, se estima que se pudiera efectuar durante el último trimestre de este año», reza parte del mensaje del FVF.

Lea también: Gobernadora de Táchira denunció que fue interceptada por las FAES y apuntada con sus armas

Por su parte, la FIFA ya ha informado que retrasó hasta el 2023 la celebración del mundial de la categoría, que tendrá lugar en Indonesia, por cuanto el Campeonato Suramericano de Venezuela no entregará billetes a este torneo.

https://www.instagram.com/p/CNu-4BkhCyt/?utm_source=ig_embed

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a