La canción que Luis Miguel le dedicó a su madre tras debutar en TikTok (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

El cantante afamado cantante mexicano, Luis Miguel debutó en TikTok. El intérprete hizo su primera publicación con el video clip del tema “Hasta que me olvides”, una canción que le dedicó a su madre desaparecida, Marcela Basteri.

En menos de 24 horas, el “Sol de México” consiguió más de 26 mil seguidores y casi 15 mil “me gusta”. Además el video ya ha sido compartido más de ocho mil veces en la plataforma digital.

La exitosa canción que forma parte del disco ‘Aries’ volvió a tomar relevancia luego de que Netflix liberara el segundo capítulo de “Luis Miguel, la serie 2”, en el que se ve que el tema tiene un valor muy importante para el intérprete de “La Incondicional”.

“Hasta que me olvides” fue la canción que el músico le dedicó a su madre luego de que decidiera dejar de buscarla tras varios años sin tener éxito. Además también aparece de fondo en la escena donde Luis Miguel se encuentra por primera vez con su hija, Michelle Salas.

Lea también: Justicia estadounidense investiga a la policía de Minneapolis por abuso

En la afamada plataforma china están disponibles otras canciones del intérprete, quien en días pasados cumplió 51 años, como: “Ahora te puedes marchar”, “La incondicional”, “Cuando calienta el sol”, “Recuerdos encadenados”, “México en la piel”, “Santa Claus llegó a la ciudad”, “Sueña” y “Directo al corazón”, entre una veintena más.

El cantante, que el pasado 19 de abril, cumplió 51 años de edad, suma esta red a otras más que mantiene activas, como Instagram, donde dejó de publicar desde agosto del año pasado.

Luis Miguel en su niñez, al lado de su madre Marcela Basteri.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a