Florentino Pérez hace pausa y esto dijo del proyecto Superliga

Imagen referencial. Fuente: El Pitazo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y uno de los principales promotores del proyecto, dijo este jueves 22 de abril que la Superliga europea está “en stand-by”, en una entrevista concedida al programa de radio El Larguero, de la Cadena SER.

El proyecto está en ‘stand by’. Estamos todos juntos, reflexionando sobre el futuro”, señaló, a la vez que insistió en la necesidad de generar más ingresos porque, a su juicio, hay que salvar el fútbol, muy afectado económicamente por la pandemia de coronavirus.

La sociedad (que se creó para organizar el torneo) existe”, insistió el directivo, pese a que la mitad se ha ido. También apuntó en referencia a los seis clubes ingleses que formaban parte del proyecto y que el martes anunciaron su salida, sin que se hubiesen cumplido 48 horas de anunciarse la iniciativa.

Lea también: Así fue el rescate de dos niños abandonados en río fronterizo de EE.UU. (+Video)

Nunca he visto una agresividad más grande por parte del presidente de la Uefa y por parte de algunos presidentes de las ligas españolas, era como orquestado, algo que nos ha sorprendido a todos”, expresó Pérez. “Amenazas, insultos, como si hubiéramos matado el fútbol”, denunció en referencia a las amenazas de las instancias futbolísticas si el proyecto salía adelante.

Asimismo, el presidente blanco negó que el Juventus y el Milan hayan abandonado el proyecto. “No se han ido. Estamos todos juntos, viendo de qué manera podamos generar ese dinero con el acuerdo con JP Morgan”, el fondo de inversión estadounidense que financiaba la creación del torneo.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a