Fernando Carrillo sufre aparatoso accidente en Costa Rica (+Foto)

Durante su estancia en Costa Rica, el actor de origen venezolano, Fernando Carrillo, sufrió un aparatoso accidente, del que resultó ileso.

Ha sido el mismo actor que ha tomado sus redes sociales de Instagram para compartir con sus fans el estresante momento que vivió donde afortunadamente ha salido ileso al no presentar heridas graves, y todo a quedado en el susto.

Carrillo se encontraba cruzando un campo con vegetación y algunos animales de pastoreo cerca, cuando se suscitó el accidente, que ha dejado el vehículo todo terreno, con las llantas hacia arriba y al venezolano sobre el techo.

Dijo encontrarse realmente agradecido por haber salido sin ninguna herida que lamentar, pues fácilmente pudo haber perdido hasta la vida.

“Hoy viví un milagro más, Amen. Me puede haber fracturado el cuello y pude haber perdido la vida”, escribió bajo el post.

En las imágenes que compartió a su perfil se puede apreciar que el vehículo en el que viajaba ha dado una vuelta, quedando completamente volteada, y se alcanza a percibir que ha quedado sujeto sólo con el cinturón de seguridad.

Esta situación ha hecho que el famoso realmente reflexione, pues el recientemente convertido en padre estuvo muy cerca de perder la vida y de regresar con sus seres queridos.

“Pero DIOS tiene un gran plan aún para mi vida. GRACIAS GRACIAS GRACIAS padre AMADO. Tus milagros no dejan de sorprenderme. Amado hijo y esposa ya pronto estaré de regreso“, finalizó.

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a