Denuncian desaparición en Atlanta de venezolana que laboraba como conductora de Uber

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Como Rossana Delgado, quedó identificada la venezolana que extrañamente desapareció  en la ciudad de Atlanta en Estados Unidos.

La mujer de ojos verdes, cabello rubio y de aproximadamente 70 kilos, salió el pasado 16 de abril  en un vehículo, Ford Focus, rojo, placa RUZ0932, a trabajar como guía en la ciudad (Uber), pero nunca regresó a su hogar.

Según reseñó el medio Agencias Carabobeña Noticias, Delgado fue vista por última vez a través de un video de seguridad en una tienda, pero su teléfono emitió la última señal en una casa ubicada en Decatur.

Ante los extraños acontecimientos y en vista de que Delgado no llegaba a su vivienda, parientes colocaron la denuncia ante las autoridades de Barrow, pues aseguraron que ella nunca se había perdido y muchos menos había dejado a sus hijos, por lo que temen que algo le haya pasado.

Por su parte, el esposo de la víctima, en su desesperación y lleno de angustia, pidió a las autoridades  para que ayuden a encontrarla.

Lea también: ¿Por qué los bodegones son el sector más beneficiado del sector privado?

Mascarilla con rastros de sangre

Desde que la venezolana fue reportada como desaparecida, las autoridades comenzaron las labores de búsqueda; lo que ha llevado en los últimos avances a conseguir una mascarilla con rastros de sangre.

Ante la extraña desaparición, catalogada así por sus familiares y amistades, pidieron a toda la comunidad que si alguien tiene información veraz; que pueda conducir con el paradero de Rossana Delgado, pueden comunicarse a la oficina del alguacil de Barrow, la policía de Doraville o con sus familiares al número +1804770.806.5945.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a