Daniel Sarcos y su esposa discuten en su primer podcast juntos (+Video)

En pleno primer capítulo de su podcast titulado ¨Ale y Daniel, esto es lo que hay¨, Daniel Sarcos y su esposa Alessandra Villegas, protagonizaron una discusión.

El zuliano, Daniel Sarcos y su pareja Alessandra Villegas estrenaron un podcast, el cual llamaron ¨Ale y Daniel, esto es lo que hay¨, dedicado a su vida personal; en el cual se enfrentaron fuertemente, casi logrando que Villegas llorara.

En el primer capítulo se enfocaron en contar lo que verdaderamente ocurrió con la relación anterior de Alessandra; al parecer tenía planes de boda con el también actor Daniel Elbittar. Por otra parte, se enfrascaron en preguntar ¿Quién arriesgó más? Daniel se encontraba saliendo de un divorcio y ella a días de casarse.

Cabe mencionar que, la conversación que mantienen en el podcast es tan intensa que sus seguidores, comentaron que parece una pelea matrimonial. Alessandra enfatizó que ¨Ninguna pareja es perfecta¨ y que la realidad no siempre es lo que se ve a través de las redes.

Su próximo episodio, será estrenado en pocos días, Por otra parte, confesaron que la pandemia ocasionó que Sarcos, se ausentará algunos meses de su trabajo, y eso lo llevó a estar seis meses en casa con su familia; también señalaron que el encierro los obligó a mostrar la peor cara de su personalidad, llevándolos a un nuevo nivel en su relación de más de 9 años.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a