Cantante venezolana acusó a Raúl de Molina de manosearla en “El Gordo y La Flaca” (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

En el año 2005, la cantante venezolana Virggi López, estuvo de invitada en el programa “El Gordo y La Flaca” transmitido por Univisión. Luego de 15 años la venezolana confesó sobre los abusos que vivió en el jacuzzi del programa con ¨El gordo¨ Raúl de Molina.

En una entrevista exclusiva para el programa ¨Chisme No Like¨, la cantante habló del incómodo momento que vivió cuando asistió al programa. Durante esa época, era un clásico del programa entrar al jacuzzi de El Gordo, donde el cubano hacía una pícara entrevista.

¨Me quito la bata, quedo en bikini, entro al jacuzzi y yo inocente, porque tú no te vas a imaginar que una persona quiere crear una situación incómoda en vivo, y resultó que el hombre (Raúl de Molina) empieza a meterme la mano por debajo del agua, a agarrarme las pompas“., relató Viggi.

Lea también: Así se transformó Guillermo Dávila de cantante a mimo (+Video)

Ante todas las confesiones, un medio estadounidense se comunicó con Univisión, y su respuesta fue a través de un correo electrónico ¨Univision toma en serio este tipo de alegatos y los revisaremos cuidadosamente”.

¿Seguirá Raúl de Molina en Univisión o saldrá por manosear a la venezolana?

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a