Zac Efron vuelve a la soltería tras terminar con su novia Vanessa Valladares

El actor de 33 años Zac Efron y su novia, la modelo australiana Vanessa Valladares, terminaron su relación tras casi un año de haberse conocido.

Cabe destacar que, la relación había destacado mucho puesto que el actor se flechó por la joven cuando ella lo atendió de mesera en un restaurante.

Ahora bien, los rumores de una supuesta ruptura iban avisando desde septiembre, sin embargo hasta hace escaso tiempo ella había sido vista con él mientras hacían unas tomas para la segunda temporada de su serie en Netflix, «Zac Efron down to earth».

Aunque ni el artista de Baywatch ni la modelo comunicaron nada, un amigo íntimo de Zac, el locutor de radio, Kyle Sandilands, confirmó la ruptura el martes 20 de abril por la tarde. En este sentido, Kyle dijo que se daba la tarea de revelarlo «después de hablar con él (Zac) ayer».

Seguidamente, a través de su programa The Kyle and Jackie O Show reiteró «Es algo reciente, pero no tan reciente como ayer. Se han ido por caminos separados. No hubo drama, pero está hecho».

Finalmente, se dice que Zac Efron fue el que terminó con la relación ‘después de descubrir que iba a aparecer en un nuevo y controvertido reality show’ denominado Bayron Baes, una de las nuevas superproducciones de Netflix sobre la cultura de los influencers.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a