The Weeknd y Ariana Grande se unen para el remix de “Save your tears” (+Video)

Los cantantes Ariana Grande y The Weeknd, trabajarán juntos para colaborar en el remix de una canción, “Save your tears”.

Esta semana ambas estrellas de la música compartieron a través de sus redes sociales que se encuentran trabajando en algo nuevo, por esto compartieron el fragmento del tema y los fanáticos notaron que se trata de un remix de la canción de The Weeknd «Save Your Tears».

Cabe destacar que, la canción es del último álbum de The Weeknd, After Hours, y de hecho está es la segunda vez que ambos artistas trabajan juntos, pues la primera fue para el tema “Love Me Harder” del álbum de 2014 de Ari, My Everything.

Ahora bien, se espera que el remix sea lanzado este viernes 23 de abril. Por otra parte, este ha resultado ser un buen año para la joven de 28 años quien está trabajando actualmente en música propia y anunció otra colaboración con Demi Lovato titulada «Met Him Last Night».

Incluso, la cantante fue confirmada como coach para la próxima temporada de The Voice y está pronta a casarse con su novio el agente inmobiliario Daltón Goméz en una celebración intíma pautada para este verano.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a