Osmariel presume orgullosa a su “hijo” en las redes (+Foto)

La modelo venezolana Osmariel Villalobos sorprendió a sus seguidores al posar para la cámara con su nuevo “hijo”, como parte de un nuevo material de sus sesiones fotográficas.

Sin embargo, en esta ocasión todos los halagos de los seguidores no fueron para la modelo sino para quien posó junto a ella, puesto que decidió realizar su primera sesión de fotos con su nueva mascota.

“Mi primera sesión de fotos con mamá. Gracias a todo el equipo que lograron las fotos  ME ENCANTÓ el resultado”, escribió Villalobos.

En la imagen ella aparece sonriente con un pequeño top y pantalones jean mientras carga a su perro, un f1b standard goldendoodle de pelaje marrón rojizo.

La publicación alcanzó más de 60 mil me gusta en cuestión de horas, y muchos comentarios de sus seguidores quienes dejaron en evidencia la sorpresa por este nuevo miembro para la familia de la criolla.

Uno de los comentarios más resaltantes fue el de su amiga y ex compañera, Mariela Celis, quien no dejó de bromear con el asunto para asegurar que su mascota era mucho más bonito. “Bello! Pero la verdad es que Fito es más hermoso lo siento”, dijo La Celis.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a