Miss Universo deja por fuera a Steve Harvey de la animación del concurso

El comediante Steve Harvey, quedó por fuera de los nuevos presentadores a cargo de la transmisión del concurso internacional Miss Universo de este año, anunció la organización.

Harvey había fungido de maestro de ceremonias, pero su desempeño ante las cámaras ha sido fuertemente criticado. Esto debido a que su humor descansaría en realizar comentarios machistas, sexistas, racistas y ofensivos.

Miss Universo para mayo

Serán el actor Mario López y la actriz y modelo Olivia Culpo quienes se desempeñen como maestros de ceremonia en la 69 edición del Miss Universo. El evento se celebrará el 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

La noticia fue revelada a través de las cuentas en las redes sociales de la organización.

En la edición más reciente del Miss Universo, en 2019, el maestro de ceremonias Steve Harvey comentó que a él mismo le parecía increíble que llevara cinco años al frente de la conducción. En ese momento, en tono de chiste hizo referencia a los carteles de droga cuando hablaba con una candidata de Colombia.

Otro de los sucesos vergonzosos que protagonizó el animador estadounidense fue en la conducción del certamen en 2015 cuando dio como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, a quien se coronó y recibió los aplausos de los asistentes. Sin embargo, la celebración duró unos minutos, pues Harvey tuvo que interrumpir la transmisión para confirmar que había cometido un error. El título era para Pia Wurtzbach, de Filipinas. La confusión le costó una ola de críticas y burlas al animador en medios y redes sociales.

 

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a