Ladrón intentó robar en una peluquería y perdió hasta la camisa (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Un ladrón pretendió robar a tres mujeres dentro de una peluquería en Ecuador y terminó huyendo despavorido y sin semidesnudo del establecimiento.

Un hombre joven aprovechó la oscuridad de la noche y la soledad de las calles para entrar a una peluquería e intentar robar a tres señoras que estaban echando cuentos dentro del local.

El joven ingreso al salón de belleza ubicado en el cantón Durán de la provincia de Guayas, en Ecuador, con una mano en el bolsillo simulando tener un arma y amenazando a las mujeres, sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando una de ellas lo enfrentó y comenzó a forcejear con él.

Al ver el acto de valentía y la ausencia de armas, las otras mujeres se sumaron a la pelea y hasta con una silla lo quisieron golpear. El ladrón no tuvo otra opción que intentar zafarse, dejando atrás su camisa y salió despavorido del local.

Lea también: Influencer colombiano regala sus zapatos a migrante venezolano y muere minutos después en accidente de tránsito (+Video)

La cámara de seguridad del negocio captó el dramático momento. Las imágenes, difundidas por el periodista Paúl Tutiven de Teleamazonas, muestran cómo una de las víctimas logró enfrentar al sujeto y hasta le quitó la camiseta que llevaba puesta.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a