Influencer colombiano regala sus zapatos a migrante venezolano y muere minutos después en accidente de tránsito (+Video)

 

El influencer colombiano Duván Stid Maldonado Mantilla, apodado en el mundo de las redes sociales como ‘Crestamán’, falleció en un accidente de tránsito.

Era paramédico y reconocido por su gran corazón y sus obras benéficas. Minutos antes de fallecer le regaló sus zapatos a un migrante venezolano que caminaba descalzo en medio de la carretera.

Según la Policía de Tránsito, Mantilla de 24 años fue declarado muerto en el lugar de los hechos debido a las graves heridas que sufrió en su cuerpo producto del fuerte impacto.

«Stid era multiusos; paramédico, hacía labores sociales y pertenecía a la Defensa Civil» contó Diana Carolina Gélvez Pabón, una de sus amigas. A través de redes sociales, la comunidad de Matanza se ha unido en cadena de oración por el fallecido y su familia. También se coordina un homenaje durante el funeral. «Lo queríamos mucho; es una pérdida grande para la región», indicaron sus allegados.

Por otra parte, Fernando Ramos enfatizó «Lo recordaremos por todas las labores sociales y antes de irse nos dejó un mensaje muy grande, que es literal: ponerse en los zapatos del otro porque antes de fallecer se quitó sus zapatos y se los regaló a un migrante y no le importó quedarse descalzo».

Adiós a un héroe: consternación en Santander por la muerte del paramédico Stid Mantilla

EN VIVO | Adiós a un héroe: consternación en Santander por la muerte del paramédico Stid Mantilla, reconocido por su buen corazón y quien le regaló sus zapatos a un migrante descalzo. Habla uno de sus mejores amigos. Ampliación en www.noticiascaracol.com

Posted by Noticias Caracol on Tuesday, April 20, 2021

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a