Hasta las FARC se pronuncian en la controversia de la Superliga: el mensaje a Florentino Pérez

Imagen referencial. Fuente composición: Notitotal

El partido Somos Comunes, el cual está integrado por ex guerrilleros de las FARC, respondió a las declaraciones del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en las que asegura que la creación de la Superliga de Europa permitirá que el fútbol tenga mayor competitividad; sin embargo, para el partido Somos Comunes será todo lo contrario, pues muchos equipos que no tengan recursos se verán afectados.

La Superliga será una competición en la que siempre estarán presentes los clubes fundadores, AC Milan, el Arsenal FC, el Atlético de Madrid, el Chelsea FC, el FC Barcelona, el FC Internazionale Milano, la Juventus FC, el Liverpool FC, el Manchester City, el Manchester United, el Real Madrid CF y el Tottenham Hotspur, lo que afectará sin dudas a los equipos que tengan menos presupuesto.

Lea también: Pasaporte venezolano es el segundo más caro de América 

En este sentido, desde Somos Comunes manifestaron: “Florentino Pérez dice que el fútbol es una pirámide en la que en la medida que a los equipos ricos les va bien, le tiran un poco de migajas a los pobres y así todos están contentos. Sin tapujos explicó lo que es una «superliga» que no tiene nada que ver con el fútbol”.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a