Cubrebocas no serán obligatorios en los premios Oscar de este año

Durante la 93 ceremonia de los premios Oscar que se realizará este domingo 25 de abril, se aplicarán medidas de seguridad por la pandemia, aunque los asistentes no estarán obligados a usar cubrebocas.

Los organizadores de la premiación confirmaron al portal ‘Variety’ que los nominados, los invitados y los presentes no tendrán que utilizar cubrebocas mientras estén delante de las cámaras.

Sin embargo, en los momentos en que no participen directamente en la transmisión de la ceremonia, se les indicará que deben llevar puestas sus mascarillas para reducir el riesgo de contagio, es decir en las pausas comerciales o cuando estén lejos de las cámaras.

De acuerdo con dicho portal, el objetivo de esta medida es garantizar que la entrega del Oscar siga siendo un espectáculo televisivo atractivo para la audiencia.

Además, un tercio del presupuesto total del evento fue destinado para poner en marcha una serie de medidas adicionales para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Este año la asistencia se limitará a 170 personas y los miembros del público se irán rotando. Por otro lado, todos los invitados han recibido instrucciones de someterse a un mínimo de tres pruebas de Covid-19 en los días previos a los Oscar y se les comprobará la temperatura antes de permitirles la entrada al teatro Dolby.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a