Critican a Mariangel Villasmil por su vacía respuesta sobre por qué debe ser la próxima Miss Universo (+Video)

La actual Miss Venezuela 2019, Mariángel Villasmil, se convirtió en el centro de las criticas tras su respuesta sobre por qué debe ser la próxima Miss Universo 2020.

Villasmil causó revuelo en las redes sociales luego de que ofreciera una entrevista para «Un Nuevo Día», espacio conducido por Adamari López quien fue la encargada de entrevistar a la representante de Venezuela.

Mediante el conversatorio, la puertorriqueña le preguntó a Mariángel porqué debía ganar la corona del Miss Universo 2020. A lo que, ella respondió lo siguiente:

«Yo siento que cada una de las chicas tiene algo especial, pero creo que he trabajado muchísimo que soy una chica enfocada y disciplinada…», dijo.

«Una reina de belleza debe ser ejemplo un modelo de seguir y siento que eh trabajado en cada una de esa características y esas cualidades que es necesaria compartir con otras generaciones y de que las mujeres podemos lograr lo que queramos entonces siento que como reinas debemos dar ese ejemplo», añadió.

Por su parte, los seguidores de la venezolana no quedaron satisfechos con su respuesta y en las redes sociales manifestaron su descontento ante las palabras de la criolla, pues aseguran que le falta mucho trabajar en su oratoria.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a