Así regañó la reina Isabell II a sus nietos en el funeral del príncipe Felipe (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

El fin de semana se llevó a cabo el funeral de Felipe de Edimburgo y la reunión tan esperada entre William y Harry ocurrió ante los ojos del mundo sin escándalos en el castillo de Windsor.

Parece ser que había un plan bien orquestado por la mismísima Reina Isabel II para que el reencuentro entre hermanos ocurriera de manera natural, pues aunque ambos caminaron cerca durante el cortejo fúnebre, su primo Peter Phillips fue el encargado de permanecer en medio de ellos para evitar alguna mirada o gesto incómodo durante la procesión hacia la capilla de San Jorge.

Y es que fuentes cercanas a la familia real, dijeron que su abuela fue bastante clara con los príncipes antes del funeral: “deben poner sus diferencias a un lado en un día tan importante, por el bien de la familia”.

Lea también: Dólar continúa su racha alcista sepultando al bolívar (+Cifras)

El “regaño” de la Reina funcionó a tal grado que fuimos testigos en la capilla de San Jorge de la presencia de un William bastante relajado pero con la mandíbula apretada (quizá por la pena del momento) sentado justo frente a Harry, a quien se le veía nervioso con la mirada al horizonte, ¿intentaba no cruzar mirada con su hermano? No podríamos asegurarlo.

Fuentes cercanas a Harry comentaron que estaba nervioso por volver a casa, asistir al funeral y lo que podría significar ver de nuevo a su hermano, sentimiento que empeoraría gracias a declaraciones de amigos cercanos:

William y otros miembros de la familia están muy afectados por algunos argumentos que Harry y Meghan dijeron en la entrevista con Oprah y necesitan hablar cosas, pero este no era el momento y todos lo respetaron. Va a hacer falta algo más que un funeral para resolverlo todo, pero ha sido un comienzo esperanzador”.

Pese a que varios ven la reconciliación muy cerca, una fuente cercana a William asegura que el duque de Cambridge “necesita saber que puede seguir confiando en su hermano y que sus conversaciones privadas seguirán siendo privadas”.

Lo anterior hace referencia a que varios detalles privados de conversaciones familiares reales que fueron filtrados a Gayle King, periodista estadounidense.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a