Sucesos

Venezolana fue asesinada frente a su hijo de tres años en Argentina

Una venezolana de 25 años de edad, identificada como Mayerling Mariana Blanco Bravo, que trabajaba como esteticista, fue víctima de femicidio en un departamento de la planta baja del edificio de Yerbal al 2.900 en el porteño barrio de Flores, Argentina.

Allí, en el departamento 8, Mayerling vivía junto a su pareja, papá de su hijo de 3 años y compatriota José Antonio Rangel Moyeton (28): ahora prófugo de la Justicia.

​Fue Sasha, la hermana de José Antonio, quien encontró el cuerpo de Mayerling ensangrentado luego de que su sobrino le dijera lo que había pasado: el pequeño fue testigo directo del crimen de su mamá.

Cuando Sasha llegó al edificio de Flores se topó con su hermano: llevaba con él a su hijo de 3 años y le dijo que se iba porque había discutido con su pareja. Le dejó el niño y siguió su camino. La mujer fue hasta el departamento para ver a su cuñada, pero no la encontró. Su sobrino le diría dónde estaba: «Su padre la había acuchillado».

Sasha, al escuchar lo que le decía su sobrino, volvió a entrar al departamento y halló el cuerpo de su cuñada: yacía entre dos camas, cubierto con sábanas.

En el lugar había mucho desorden y manchas de sangre. Junto al cadáver, una cuchilla tipo carnicero.

Supuestamente, Sasha le dio dinero a su hermano y esperó tres horas para dar parte a las autoridades (Comisaría Vecinal 7C). Al parecer, Rangel estuvo preso en Venezuela por supuesta extorsión y secuestro, además de homicidio.

En tanto, algunos vecinos cercanos a la pareja, sostuvieron que ellos estaban separados desde hacía seis meses, al parecer Mayerling le refutaba que él supuestamente, consumía sustancia estupefacientes y psicotrópicas.

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en que el Rangel Moyeton dejaba el edificio de Flores, tal como lo contó su hermana Sasha.

La causa es investigada por el Juzgado en lo Criminal y Correccional N°35, a cargo de juez Osvaldo Daniel Rappa, secretaría 120 de Guillermo Martínez Farré, quien dispuso la intervención de la División Homicidios.

Mientras tanto, la Brigada de la Comuna 7 de la Policía de la Ciudad intenta dar con el sospechoso.

 

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a