Newmaker Quintero se defiende de las acusaciones de estafa en su contra

El animador venezolano Newmaker Quintero, se pronunció para defenderse luego de que se le acusara en redes sociales de ser un estafador, y negó todos los hechos.

Tras fuertes rumores que afectaron su credibilidad ante sus seguidores, el animador de Televen, Newmaker Quintero, se pronunció sobre las acusaciones de estafa que tienen contra él, mediante una entrevista que le realizó la Revista Ronda.

En el contacto, Quintero aclaró que aclaró la situación que envuelve su reputación y a los que trabajan con él.

El venezolano, quien actualmente está en México, aseguró que todas las habladurías que lo involucran como supuesto estafador, son falsas, ya que, no ha incumplido ningún contrato y su responsabilidad con los talleres todavía se mantiene firme.

“Si estoy en México, vine por unos días, pero se alargó un poco más la estadía y tuve que suspender los dos talleres que tenía en los próximos meses. Ambos ya se habían postergado por COVID-19. El de Puerto La Cruz se canceló definitivamente y el de Barquisimeto lo haremos vía Zoom en los próximos días. Afortunadamente todo quedó en muy buenos términos”, aseveró.

Además, expresó que ignora la procedencia de los chismes que ponen en juego su nombre y su credibilidad, debido a que se dio la tarea de aclarar todo antes de viajar a México.

“Nunca entendí de dónde salió ese rumor. No tengo dinero de nadie, nunca firmé contrato de nada y mucho menos he estafado a alguien o estoy aquí por esa razón”, declaró.

Cabe destacar que el presentador de La Bomba se vio involucrado en presuntas acusaciones en su contra por abandonar su contrato con el taller de animación, lo que generaría que varios empresarios estuviesen furiosos por la repentina ida del criollo a México. También se dijo que dejó el canal de la bolita roja para comenzar a trabajar en el país del tequila.

Ante esto, respondió que “Por ahora son vacaciones, nada está dicho aún ni confirmado. Si existe la posibilidad, pero sigo aún en Televen. El canal me ha apoyado muchísimo y todo está muy bien con ellos también”.

También aclaró que Nehomar Abreu no es su manager, como afirmaron algunos medios de comunicación. Expuso que él solo lo ayudaba con la producción de los talleres y algunas animaciones de eventos mediante su agencia: “Nunca tuve un contrato con él, no firmé nada, todo era apoyo simplemente y un ganar ganar”, finalizó.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a