Madre y dos cómplices detenidas por vender a bebé de 18 días en Táchira

Luego de recibir información sobre la presunta venta de un bebé recién nacido, la Policía del Centro de Coordinación de Seboruco, estado Táchira, detuvo a tres mujeres.

Una comisión policial de Las Mesas, acudió hasta el lugar mencionado donde encontraron dentro de una vivienda a una mujer identificada como D. Vargas, de 29 años, quien tenía en su poder a un bebé, aproximadamente de 18 días de nacimiento.

Según La Prensa de Táchira, al entrevistarla y preguntar por el acta de nacimiento, dijo que la tenía una doctora en La Fría, razón por la que se trasladaron hasta el municipio García de Hevia para entrevistar a la profesional de la medicina que efectivamente tenía el documento, sin embargo, en el acta aparecía como progenitora el nombre de L. Siso, cuñada de la doctora.

En el instante que los agentes policiales recababan la información, llego L. Siso quien confirmó todo lo que la doctora L. Torres y la madre del niño le había dicho a la comisión, añadiendo que luego de unos días, D. Vargas se arrepintió de vender el niño, razón por la cual fue a buscarlo a su casa y se lo llevó con ella al sector El Contento.

«La doctora Torres, explicó que su pariente no puede tener hijos. El día del parto de Vargas, las tres estuvieron de acuerdo para intercambiar las cédulas, quedando por lo tanto L. Siso, como la mamá del recién nacido en el Acta de Nacimiento”.

 

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a