Joven de 19 años secuestró e intentó asesinar a su madre en Bolívar

Un joven de 19 años de edad, fue detenido por la Policía del estado Bolívar, por secuestro e intento de matricidio en la parroquia Simón Bolívar de San Félix, luego de que la víctima lograr escapar.

De acuerdo con el reporte policial, la mujer de 50 años estaba recluida en un centro de salud de San Félix, donde indicó que había sido golpeada por su hijo, quien la mantuvo encerrada durante 24 horas dentro de su vivienda en el sector El Roble. El joven fue identificado como Emir Montilla, de 19 años, y lo arrestaron en su casa donde se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes, especificaron los funcionarios.

La madre sufrió de politraumatismo generalizado, traumatismo cráneo encefálico y traumatismo facial, según el reporte del personal médico de guardia la noche del domingo 18 de abril, en el hospital en donde quedó interna para su recuperación.

Montilla fue presentado ante la Fiscalía 16 del Ministerio Público por los delitos de homicidio en grado de frustración, privación ilegítima de libertad cometida por un particular. Hasta el momento se desconocen más detalles del procedimiento. Se espera que en los próximos días notifiquen sobre los avances.

 

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a