Josemith Bermúdez pide ayuda para conseguir parche transdérmico (+Video)

La tv host y cantante venezolana Josemith Bermúdez, comentó que está iniciando un nuevo ciclo de su tratamiento, razón por la que se encuentra de buen ánimo y solicitando ayuda en sus redes.

Informó sobre todos los cambios que ha tenido su vida últimamente con sus seguidores en redes sociales, luego de que sufriera una recaída debido al cáncer de ovarios que padece.

La criolla comentó recientemente en sus historias de Instagram que, debido a este nuevo ciclo de tratamiento que estará comenzando, necesita un parche para el dolor transdérmico, por lo que hizo una petición a sus seguidores de redes sociales para que la ayudaran a encontrarlo.

“Quien pueda ayudarme con un parche de estos para el dolor, mucho sabría agradecer” escribió la animadora venezolana en la fotografía de su historia.

En la misma red social Josemith compartió que se encontraba pasando unos momentos y comiendo con su amigo Luis Olavarrieta y el presentador de televisión José Andrés Padrón, celebrando la época del Ramadash.

Además, aseguró que muy pronto dará a conocer un nuevo proyecto que está realizando con José Andrés.

Los usuarios de las redes sociales se han mostrado muy al pendiente de la criolla en los últimos meses debido a que su condición de salud se ha visto delicada, sin embargo, tras salir del hospital ha ido recuperándose y tomando fuerzas.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a