Incautan más de $ 70.000 en efectivo a dos sujetos en Bolívar

Un total de 74.550 dólares en efectivo y bultos de cigarrillos, fueron incautados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante un procedimiento al sur del estado Bolívar, en el que dos sujetos también resultaron aprehendidos.

De acuerdo a lo informado por el comandante de la Zona Nº62, Adolfo Rodríguez Cepeda, en el proceso de captura que se llevó a cabo en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) “Casa Blanca” también se hizo el decomiso de siete bultos de cigarrillos que eran transportados de manera ilegal.

Rodríguez Cepeda comandante de la Zona N° 62 mencionó que los sujetos detenidos por efectivos adscritos al Destacamento N° 624, responde a los nombres de Yolbill José Gámez y Sifontes Douglas Enrique.

Detalló que los aprehendidos provenían de Puerto Ordaz con destino a El Dorado, se desplazaban en un vehículo marca Chery, modelo Arauca, color blanco, placa: AE404OK.

Los detenidos no habrían justificado la legalidad y el origen de las divisas así como de la mercancía decomisada, por ello fueron puestos a orden de la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones legales.

Otro detenido con dólares y oro

En otro procedimiento ejecutado por castrenses acantonados en el PAC “La Romana” detuvieron a un ciudadano, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, también por la tenencia ilegal de dólares y material aurífero.

Según se pudo conocer el procedimiento fue efectuado por militares del Destacamento N° 625, en el que incautaron la cantidad de 164 gramos de oro y 14 mil dólares.

 

Con información de El Diario de Guayana

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a