Gabriela Isler revela que su primer bebé es un varón (+Foto)

La Miss Universo 2013 y parte del comité ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, María Gabriela Isler, dio a conocer a través de sus redes sociales el sexo de su primer bebé que nacerá este proximo mes de septiembre.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó varias imágenes en las cuales mostró la celebración de la revelación  del sexo de su pequeño bebé.

Asimismo, en este post la experta en publicidad y marketing escribió un texto en el que restaba las siguientes palabras: ‘’Con amor… un varón, hecho en #Venezuela 💙🇻🇪. Hoy quiero compartir con ustedes la alegría que arropa mi corazón, y es que ayer junto a nuestras familias (vía zoom para cuidarnos), pudimos descubrir que seremos los papás de un varoncito 🙌🏼👶🏻. No saben la cara de susto que tenía @albertoadft cuando la dinámica que jugamos iba apuntando a una niña jajajaja 🤪, creo que no esta listo para tanta delicadeza junta 🥰. Como ya se imaginarán, Alberto esta viendo motos, bicis, caballos, y fincas 🏇🏻🏂 🚴🏼‍♂️… Yo ya empecé a buscar cascos, coderas y rodilleras 😂😂😂’’.

Luego de anunciar que sería un varón su primer hijo, la criolla destacó: ‘’Ahora hablando en serio, además de agradecerle, le pido a Dios mucha sabiduría para criar a este bebé como un hombre de bien y un ciudadano del mundo lleno de valores, principios y de noble corazón 🤍✨ (Alberto se encargará de que sea divertido, aventurero y caballero). Aunque si les soy honesta, ya mi esposo ha sonsacado a ese mundo de locura… 🥳 Dato curioso: siempre siempre sentí que era un varón 💙. No sé si lo llaman instinto… Pero la verdad, nunca lo dudé. 🥰¡Bonito inicio de semana mi gente querida! 💛 Gracias por tanto cariño para ambos’’.

Por otro lado, es importante destacar y recordar que hasta los momentos no conocemos si el bebé que espera la exreina de belleza venezolana, nacerá en Venezuela o en los Estados Unidos.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a