Exfutbolista Patrice Evra dedica esta canción a los venezolanos (+Video)

Patrice Evra, exfutbolista senegalés nacionalizado como Francés, publicó un vídeo a través sus redes sociales, saludando a sus “hermanos latinos” y dedicando una canción a los venezolanos.

Evra, de 39 años y quien se encontraba de visita en Copenhague, Dinamarca, interpretó el hit Me Rehúso y envió un mensaje en español a todos los fans del balompié de Venezuela, en el que dejó claro que es una persona que cree en el positivismo como forma de vida.

“Feliz el lunes para toda mi gente de #venezuela y también todos mi hermanos latinos #ilovethisgame #positive4evra #mondaymotivation #positividade”, se puede leer en el texto que acompaña el tuit.

En la grabación, se observa a Evra con un pull-over de color rosa y unos lentes de sol. Al inicio del video suelta en un dificultoso acento castellano que “esta canción va para toda mi gente de Venezuela”, para luego comenzar a cantar a todo pulmón el tema “Me rehúso” del cantante de reggaetón venezolano Danny Ocean.

Patrice Evra, quien se desempeñó como lateral a lo largo de su carrera y participó en las Copas del Mundo Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, marcó 23 goles en 722 encuentros a nivel de clubes. Repartió 43 asistencias.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a