“Demagogo loquito”, el concepto que tenía Marcos Pérez Jiménez de Hugo Chávez (+Video)

Hugo Chávez era un “demagogo loquito”, según el concepto que tenía Marcos Pérez Jiménez, aseguró su hija, Margot Pérez Jiménez en una entrevista reciente.

A través de una entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta, la hija de Marcos Pérez Jiménez llamada Margot Pérez Jiménez Chalbaud habló acerca de la vida y obra política de su padre durante su periodo presidencial en Venezuela 19 de abril de 1953 – 23 de enero de 1958.

Asimismo, la hija del político aprovechó la entrevista para dejar claro que su papá solo buscaba el bienestar de Venezuela y que no era un asesino como lo hicieron ver en Venezuela. Además, confesó que Marco Pérez no tenía un buen concepto acerca del expresidente Hugo Chávez Frías quien fue el culpable del derrocamiento de su mandato aquel 23 de enero, fecha en la que se marcó un antes y después en el país.

Margot fue cuestionada acerca de la opinión que tenía su padre sobre que Chávez se comparaba con él «Cuando Chávez vino a visitar a mi padre aquí en Madrid, yo estaba de viaje en China y le pregunté a mi padre ¿papi que tal Chávez? y la contestación de mi padre fue «‘un demagogo, loquito’»…, dijo.

«El concepto que mi papá tenia acerca de Chávez era un loquito», añadió.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a