Arancely Arámbula demanda a Luis Miguel por no pagar la pensión de sus hijos (+Video)

 

La actriz Aracely Arámbula decidió demandar al cantante mexicano Luis Miguel por no pagar la pensión alimentaria de sus hijos, confirmó el abogado de la artista.

El cantante y productor musical mejor conocido como «El sol de México» se encuentra en serios problemas con su ex pareja y madre de sus hijos, la actriz Aracely Arámbula, debido que tiene un año que no proporciona la manunteción de sus hijos Miguel y Daniel Gallego Arámbula.

Por este motivo, la artista ha dedido que correr con los gastos de ambos jovensitos por sí sola. En este caso, el abogado Guillermo Pous de Aracely expuso que «Es bien sabido que desde finales de 2019 y principios de 2020, la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos”.

Cabe destacar que, el representante legal de Aracely Arámbula precisó que la actriz atraviesa una situación económica difícil debido a la pandemia por Covid-19 y ya no puede seguir costeando los gatos de comida, colegio y actividades extra.

Finalmente dice que la ex pareja no mantiene contacto directo y se comunican «A través del licenciado Heredia (representante legal del cantante) . Por ello, no se tiene una verdad absoluta sobre la negativa, si no se entera o lo omite”

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a