Alejandra Guzmán no ha demandado a Frida Sofía solo porque es su hija (+Video)

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, aseguró que no ha demandado a Frida Sofía, tras sus acusaciones de abuso sexual, solamente porque es su hija.

En entrevista con Adela Micha, la cantante Alejandra Guzmán explicó que su hija tiene ira, resentimiento y enojo, además asegura que lo está haciendo es “bullying mediático” para conseguir seguidores con acusaciones falsas acerca de su propia familia.

En este sentido, acerca de la joven que dijo ser violada por su abuelo Enrique Guzmán, la artista dijo que Frida sufre desde hace años una enfermedad de «trastorno límite de personalidad» y actualmente no se está medicando.

Por si fuera poco, la mexicana dijo que su hija esta molesta porqué ya no paga sus vicios Yo creo que porque le dejé de dar dinero para el mantenimiento y para el seguro médico, porque con eso se medicaba a su manera. Pienso que eso hacen los inhibidores del dolor porque afectan tu cerebro».

Finalmente, la artista quien incluso se desmoronó al hablar de Frida y concluyó que quiere cerrar de una vez por todas este capítulo, expresó en la entrevista de 45 minutos «Yo no he hablado ni la he demandado porque es mi hija, pero no puedo permitir que llegue a este nivel y que ahora esté en contra de mi padre que tanto la apoyó”.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a