Periodista argentino se burló de Juan Guaidó por sus comentarios sobre Telesur (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El periodista argentino Carlos Montero, utilizó su cuenta de Twitter para hacer algunos comentarios acerca del ex diputado venezolano Juan Guaidó y de la toma y posesión del canal Telesur, el cual estaba subordinado por el Estado venezolano liderado por Nicolás Maduro.

Recientemente, Juan Guaidó informó que Telesur tiene nueva directiva. Esto luego de haber trabajado en la democratización del canal como un espacio para honrar la libertad de la expresión en la región, de acuerdo con Guaidó.

Agradezco el trabajo que han desarrollado en la democratización de Telesur como un espacio para honrar la libertad de la expresión en la región. He solicitado a Roberto Marrero y a Eduardo Sapene desarrollar y coordinar esfuerzos para seguir adelante en esta labor de Telesur”, escribió Juan Guaidó en la cuenta del pajarito azul.

Lea también: Édgar Ramírez devastado por el fallecimiento del productor Laureano Delgado por Covid-19

En este sentido, el periodista argentino aprovechó la situación para hacer burlas acerca del tema a través de la red social, Twitter.

¿Alguien sabe dónde se puede ver está Telesur que habla Guaidó?”, preguntó.

“Video exclusivo de la reunión de directorio del Telesur de Guaidó donde se decidió el proceso de reestructuración de la televisora Rodando por el suelo de risaRodando por el suelo de risaRodando por el suelo de risaRodando por el suelo de risa”.

“Eduardo Sapene piloteando el Telesur de Guaidó en Cocoa Beach, Florida”, dijo en otro tweet.

“Telesur hay uno solo y Patricia es su presidenta”, mencionó también.

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
PEDRO NAVARRO
Invitado
PEDRO NAVARRO

SANCIONADAS Y CONFINADOS CANNABINOIDES DE LA R.B.V.
LO QUÉ PASA ES QUÉ ÉSTE ANORMAL DEL GUAIDÓ, CADA DIA ESTÁ MAS CERCA DE ESTAR TRÁS LAS REJAS Y VEREMOS QUÉ VAN A HACER SUS PADRINOS DE LOS IMPERIOS, PORQUE ÉSTA BASURA OPOSITARA CRÉE QUÉ SE VA BURLAR DE NUESTRO GLORIOSO Y BRAVO PUEBLO, ¡ YA VERÁN ! ¡ YA VERÁN !