El “picante” regalo que le envió Aída Victoria Merlano a su madre presa en Venezuela (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La “influencer” Aída Victoria Merlano, hija de la ex congresista colombiana Aída Merlano, reveló que le regaló un juguete sexual a su mamá, quien se encuentra detenida en Venezuela desde febrero de 2020, luego de que funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales la detuvieron en Maracaibo, estado Zulia.

Esa está veraneada, ella vivirá en cuerpo ajeno. Yo le mandé un satisfyer a ella. Se molestó al principio, pero ya luego como que lo usa”, dijo la joven en una entrevista en el programa de Diva Rebeca, conducido por el periodista Omar Vásquez.

Es un juguete sexual, es un vibrador, entonces yo se lo mandé. Primero se solló (sic) y luego preguntó cómo se usaba, que cómo se prendía”, agregó.

Lea también: Saime suspendió sus servicios durante la semana de cuarentena radical

Aída Victoria hizo esas declaraciones luego de comentar que su madre finalmente tuvo la confianza de hablar de sexualidad con su hija.

La ex congresista Merlano, condenada en Colombia a 15 años de cárcel por corrupción electoral, se fugó en octubre de 2019 aprovechando una cita en un consultorio odontológico de Bogotá y fue recapturada el 27 de enero en Maracaibo.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a