Así alardeó de su vacunación el hijo del presidente de Hidrobolívar mientras personal de salud muere a diario (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

En Venezuela la crisis sanitaria sigue en aumento, el déficit en el servicio de la salud ha decaído durante los últimos años y con la llegada de la pandemia, la situación ha empeorado en gran manera. Y mientras el personal del sector salud, educación y tercera edad no saben cuándo podrán vacunarse contra el Covid-19, César Imeri, hijo de Gustavo Imeri, presidente de Hidrobolívar ya fue vacunado en contra de la enfermedad.

Además de presumir su lujosa camioneta, exhibió a través de sus historias de IG, la tarjeta que certifica que fue vacunado. En este sentido, usuarios en redes sociales manifestaron su descontento de que el joven tan solo por ser hijo de un personal del gobierno tenga ese tipo de privilegios.

Lea también: El extraño comportamiento de un rebaño de ovejas que hace pensar que estaban bajo “posesión alienígena” (+Video)

Cabe destacar que, mucho antes de que el sector prioritario que es de la salud, el cual mayormente está expuesto a perder sus vidas por resguardar la de los demás, políticos del régimen como Nicolás Maduro, junto a su esposa Cilia Flores, fueron los primeros en ser vacunados con dosis de la rusa Sputnik V, gracias a uno de los primeros y pocos lotes que han arribado al país.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a