Preparan película “Alienígenas Ancestrales” en una adaptación de la serie de TV “Ancient Aliens” (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital

El portal Código Oculto indica que los rumores han llegado y han cobrado fuerza, diversos medios han anunciado que la serie de History Channel “Alienígenas Ancestrales” (Ancient Aliens), sí, la de Giorgio Tsoukalos, pasará a convertirse en una película, de mano de los mismos creadores de “Cobra Kai”.

Los creadores de Cobra Kai están avanzando hacia su próximo proyecto: una adaptación cinematográfica de la antigua serie documental de History Channel, Ancient Aliens.

El sitio SYFY WIRE ha confirmado que Josh Heald ha sido contratado para dirigir el proyecto. Heald co-creó la serie secuela de Karate Kid antes mencionada (que ahora se transmite en Netflix) junto a Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. Los tres producirán la función bajo su banner Counterbalance Entertainment. Luke Ryan está escribiendo el guión y está listo para ser productor ejecutivo. El legendario ejecutivo Jon Jashni (Lost in Space, Godzilla vs. Kong) también la está produciendo.

Si bien los detalles específicos de la trama se mantienen bajo llave en el Área 51, Legendary se burla de que la película “será una aventura a dos manos que abarcará el mundo y presentará sitios y artefactos antiguos, confrontando las teorías y preguntas planteadas por la popular serie documental”.

Lea también: Así fueron los últimos días de Hitler en su repugnante búnker y el paseo que lo convenció del final (+Fotos)

Heald dijo en un comunicado:

Hacer mi primer largometraje con este mismo equipo de ensueño que creyó en mí desde muy temprano en mi carrera es increíblemente especial. Mis socios y yo estamos entusiasmados de producir esta historia épica con Mary [Parent, vicepresidente de producción mundial de Legendary], Cale [Boyter, vicepresidente ejecutivo de producción de Legendary] y Luke. Es un regreso a casa para mí personalmente, y otro paso audaz para Counterbalance Entertainment”.

“Ancient Aliens”, que ha estado en el aire desde 2009, explora la teoría de los «antiguos astronautas», que afirma que las primeras civilizaciones fueron visitadas por razas tecnológicamente superiores del espacio exterior. Estos pueblos cósmicos supuestamente le mostraron a la humanidad cómo construir ciertas estructuras complejas que ahora se consideran “Maravillas del Mundo” (por ejemplo, Stonehenge y las Grandes Pirámides de Giza, etc.).

El escritor suizo Erich von Däniken ayudó a popularizar la teoría en su libro de 1968, “Chariots of the Gods?” donde el autor intenta explicar descubrimientos arqueológicos tan desconcertantes, brindándoles un origen alienígena.

Ahora en su decimosexta temporada y a punto de llegar a los 200 episodios, Ancient Aliens es icónico para Giorgio A. Tsoukalos. En parte teórico de la conspiración, en parte productor consultor, en parte experto en OVNIs y en parte cabeza parlante, Tsoukalos es uno de los presentadores más notables del programa e incluso se convirtió en un famoso meme de Internet a principios de la década de 2010.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a