Los recuerdos que reservaba la reina Isabel II en su bolso durante el funeral del príncipe Felipe

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

La reina Isabel II guardó en su bolso el característico pañuelo de bolsillo del príncipe Felipe y una vieja fotografía conjunta durante la ceremonia fúnebre por el duque de Edimburgo el 17 de abril, informó el Daily Mail, citando a las fuentes familiarizadas.

Se cree que la foto fue tomada en Malta donde vivieron recién casados entre 1949 y 1951 cuando Felipe servía como oficial de la Marina con el HMS Magpie.

Más tarde la reina describió esa época como una de las mejores de su vida, ya que fue el único momento en que pudo vivir “normalmente”. La pareja volvió a menudo, incluso para celebrar su 60 aniversario de boda en 2007.

Lea también: Padre murió como héroe tras lanzarse al mar para salvar a sus hijos (+Detalles)

Durante el funeral de su marido en el castillo de Windsor, la monarca dejó un mensaje personal escrito a mano para Felipe, colocado junto a una corona de lirios blancos, pequeñas rosas blancas y fresias blancas elegidas por ella.

En las fotos se ve solo una parte de la nota, que parece estar escrita en una tarjeta oficial del palacio de Buckingham y firmada con el apodo de la infancia de Isabel, Lillibet. Sin embargo, el Palacio no ha revelado el contenido de la nota.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a