Lo que confesaron Liliana y Lilibeth Morillo sobre su relación con su padre “El Puma” (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

En una conversación con la presentadora de televisión Viviana Gibelli, las hermanas Morillo fueron cuestionadas acerca de su padre, la leyenda de la música “El Puma” con quien tienen una mala relación. Por este motivo, la artista les preguntó a las cantantes qué hace falta para sanar la relación padre-hijas con José Luis Rodríguez.

De tal manera que ambas dijeron que él necesita llamarlas y más nada, alegando: “La relación no se fractura por nosotras, aquí yo sí estuve muy dolida con él porque su distanciamiento fue injustificado”.

Seguidamente, las artistas contaron que su padre desapareció de su vida de un día para otro con la excusa de hacer un “retiro” que ellas pensaron sería espiritual, sin embargo, el cantante se alejó de sus vidas por siempre.

Lea también: Conozca el nuevo amor de Alejandro Fernández (+Video)

Ahora bien, Lilibeth expresó: “Dios mío es que no puede haber nada tan grave o tan pequeño para que un padre le diga a un hijo ‘no te veo más nunca o si te mueres no importa, no pasa nada’”.

De acuerdo con la opinión de ambas, la actitud que estuvo mal fue la de José Luis y es él quien tiene quien enmendar sus fallas pues ya ellas hicieron “todo lo posible” y como dicen “el que quiere besar busca la boca”.

Por último, agregaron que con su padre “No hay rabia, ni rencor, es dolor”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a