Las conmovedoras imágenes de una perra que llora por sus cachorros muertos (+Fotos + Video)

Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital

Una perra es centro de atención al trascender a la prensa imágenes en donde llora desconsoladamente por sus cachorros muertos. Las instantáneas, sin duda, han conmovido al mundo.

¿Quién puede decir que los animales no sufren como los humanos por la pérdida de un hijo? La perra que verán a través de algunas fotografías y videos desenterró a sus crías que fallecieron, aparentemente, en el parto. Su rostro se mostraba triste y desgarrador.

La situación tuvo lugar en Suzhou en la provincia china de Anhui. Se puede detallar como la madre agarra con el hocico a uno de los cachorros, además de lamer el cuerpo de cada uno de ellos.

La información publicada a través del portal de Daily Mail no precisa cuántas crías tuvo el animal, solo indica que murieron dos y que además su dueño no dejó de darle aliento a través de caricias y otros gestos de amor.

Lea también: Se casó cuatro veces con la misma mujer y se divorció en tres en menos de 40 días para obtener beneficios laborales

¿Los perros muestran emociones?

A través del Portal My Pes’t Health se especifican que los animales son capaces de presentar emociones como la alegría, tristeza o el enfado y que se exterioriza muchas veces a través de su rostro. Al parecer ciertas partes de su cerebro se activan y se reflejan a través de su cara y orejas. Así que si quieres lograr algún tipo de conexión con tu mascota, pendiente con los detalles antes descritos.

Consecuentemente existen señales más comunes que pudieran demostrar que a tu perro le molesta algo o se siente melancólico. Pudieras identificarlo a través del movimiento de su cola, por el ladrido que se diferenciará por su entonación y duración, además que su lenguaje corporal es completamente distinto.

Los lamidos también pudiesen comunicar algo. Así que hay que estar alerta a los detalles, pues cada perro tiene su personalidad y sus formas distintas de demostrar sus emociones.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a