Famoso productor de Hollywood anunció su retiro tras años de abuso hacia sus empleados (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El famoso productor de Hollywood y Broadway, Scott Rudin, responsable de éxitos como ‘The Book of Mormon’, ‘The Social Network’ y ‘The Truman Show’, decidió retirarse tras años de abuso hacia empleados.

Este sábado 17 de abril, Scott Rudin anunció en un comunicado emitido por el diario ‘The Washington Post’ que se retiraba de la «participación activa» en los espectáculos en los que trabaja tras las acusaciones de años de abuso y violencia con sus empleados.

El productor quien es conocido por su estilo tiránico en la oficina, tomo dicha medida después que saliera a la luz un reciente artículo de ‘The Hollywood Reporter’ donde se dan a conocer nuevas denuncias de abuso.

Lea también: Lo que dijeron las hermanas Morillo acerca de la polémica sobre su familia (+Video)

«Después de un período de reflexión, he decidido retirarme de la participación activa de nuestras producciones en Broadway», aseguró Rudin pidiendo disculpas por “el dolor causado por su comportamiento” en el comunicado.

Entre los maltratos que Scott cometió está el romper un ordenador al golpearlo contra la mano de un asistente que no pudo reservar un asiento en vuelo completo, mientras en otra ocasión, arrojó un recipiente de cristal a un empleado durante una reunión.

«Este artículo apenas roza la superficie de todo el comportamiento abusivo, racista y sexista de Scott Rudin», expresó en Twitter la productora Megan Ellison, quien trabajó con Rudin en «True Grit».

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a